un modo de decir gracias

He aquí los doce originales que pinté especialmente para la edición del almanaque 2017 del Hospital Zonal Especializado "Dr. Noel H. Sbarra", Ex Casa Cuna de La Plata.
Todo es un modo de agradecer: el hospital obsequia estos almanaques a sus trabajadores profesionales y no profesionales, a aquellas personas que colaboran con la institución de distintas maneras, a quienes hacen donaciones, etc etc. (Los mismos no se encuentran a la venta...)
En lo personal, un gusto que me di de poder ser parte de alguna manera de este equipo de gente maravilloso e inspirador.
Hace un rato "terminamos" de colgarlos. Digo así, porque gente del equipo del Museo de Bellas Artes Emilio Pettoruti vino especialmente para hacer el montaje. Un lujo!
Ya se puedn ver de lunes a viernes de 8 a 17 horas y sábados por la mañana en la Sala de Espera, calle 8 casi 67 nº 1689
Nota en la página del Hospital aquí

en sus bastidores, listos para subir al auto

gente que sabe lo que hace







Ya están! Fueron unos cuantos días de trabajo, fotografiarlos, coordinar con mi diseñadora de lujo Rosario Ponce que les dio la forma final. Contactos con la Dirección y equipo de prensa. El broche de oro de la gente del Museo haciendo el montaje: todos dando su tiempo con todo amor. Feliz

Entradas populares