una vuelta por la odisea | imca

Al fin!!!!
Ya está la muestra montada. La inauguración es hoy, jueves 1ro de noviembre a la 20 horas. Se va a poder visitar hasta el sábado 17/11.
No quiero dejar de agradecer a todos los que me ayudaron, que me escucharon, que me dieron ideas, que fueron resolviendo conmigo las distintas cuestiones que fueron surgiendo... que me aguantaron
Disfruté y me divertí mucho pensando y haciendo cada cosa, pero lo mejor fue haberlo compartido con familia, amigos, alumnos, colegas...



Puede visitarse en los siguientes horarios:
lunes, martes y viernes de 18 a 22 horas
miércoles y jueves de 14 a 22 horas
sábados de 10 a 18 horas

Y para quienes no la conozcan, es una buena oportunidad para conocer la Escuela de Cerámica de Avellaneda: el ejemplo tangible de que lo que se puede lograr con inteligencia, amor y muuuucho trabajo.






Entradas populares